Sistemas monitorización

operaciones de mecanizado

Area 7 - Soluciones en seguridadScuder ha desarrollado en colaboración con Area7, empresa líder en soluciones de seguridad y equipos de vigilancia, una solución de monitorización para máquina-herramienta, enfocado al control de procesos de mecanizado mediante la colocación en el interior de la máquina de cámaras de alta definición, permitiendo el visionado en una pantalla desde un punto de control, bien colocado en la propia máquina u oficina técnica, o mediante una tablet o teléfono móvil desde cualquier otro lugar.

Este sistema trabaja con una estación de grabación de vídeo en red de alta definición (NVR) que le permite ver datos de imagen en directo y datos de imagen grabados de hasta 64 cámaras para analizar posteriormente. Las cámaras, además de ser resistentes a salpicaduras de taladrinas, disponen de un sistema de control remoto con zoom incluido y led infrarrojos para una visión en condiciones adversas de luminosidad.

Principales características de equipo de monitorización:
  • Tanto el software como la amplia gama de cámaras permiten obtener una alta calidad de imagen, en entornos con poca luz, con máxima cobertura en directo y video grabado.

  • Le proporciona control completo sobre la reproducción de vídeos, lo que le permite recabar pruebas rápidamente.

  • APP que ofrece una protección preventiva superior y le permite supervisar vídeo en directo y vídeo grabado sobre redes IP inalámbricas cómodamente desde su dispositivo móvil.

  • Amplia resistencia a condiciones ambientales adversas.

Sistemas monitorización operaciones de mecanizado - Videocámaras